A mÃÂ* deme la Canelita sola.... era muy rica ella ahhhhhhhhhh
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila A mÃÂ* deme la Canelita sola.... era muy rica ella ahhhhhhhhhh ... si usted lo dice jajajaja.....buen dia mi niño albo...tekilita te envia saludos...
jajjajja era muy chica ella jajjajaja te la perdiste teki con un terremoto andro te tinka o juntamos terremoto con tesito como aca hacen lo que quieren juntemos todo no mas y veamos que sale
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador. bellagatubela
,,,shiaaaaa mamita,demas po,demosle.....amigui,y vas a la junta,ya ten go depto para que nos kedemos juntitas mi vida,jejejeje.....nos llevamos a algun@s despues pal depto despues de la jun ta (siempre terminan temprano).....¿te tinca?.... y va quedar la ensala de was nomas po.....
Bella Minina te quiero dar!!!!!!!!........ un fuerte abrazo para medir tus novedades jejejejeje Andromedita cuide al Tekilita y déle mucho cariño.... PD: Y yo las puedo acompañar????
Pero obvio q sip si
Iniciado por tekila bella minina te quiero dar!!!!!!!!........ Un fuerte abrazo para medir tus novedades jejejejeje andromedita cuide al tekilita y déle mucho cariño.... Pd: Y yo las puedo acompañar???? jajjaja soy bien fresco oie tekila yo no soy dueña del depto digale a ala sita de mas arriba y vea que le dice jajjaj
...esa pregunta esta demas po mi albito.....lo tenia contado,todos los ke kieran ir,no hay drama,ute sabe casa chica pero corazon rrande....
Iniciado por Anto Sr Maximus creo que un tecito con cedrón o naranja le servirÃÂ*a para relajarce , como vi por ahÃÂ* que anda medio delicado de salud eso lo hace dormir como bebe se lo aseguro Muchas gracias por la preocupacion señorita anto, encantado le acepto la sugerencia. Iniciado por AngelOfDeath Don maximos se hace lo que se puede..... aqui esta el tecito con canela y cuantas DAILY gOTAs de pongo a la taza.... (asi es bueno cuando alguien tiene claro lo que quiere) Muchas gracias señor angelofdeath, lo hace muy bien, pero le falta el encanto y belleza de la titular. Iniciado por Tekila Debe haber sido la remodelación..... que no me gustó para nada dicho sea de paso. Salud...os La verdad es q a mi tampoco me gusto mucho el cambio señor tekila ya que tenemos el chat del web, pero creo que la culpa es de los desordenados de siempre, los que no entienden que el desvirtuar no siempre es entretenido y muchas veces corta el hilo de las conversaciones. Iniciado por andromeda ...de acuerdo contigo mi Tekilin kerido...pero bueno la Manu lo kizo asi,ella es la ke manda....sera po.......una lata ....se pierden temas,junta otros...mmmmmmmmmm......bueno don Maxi...le propongo un ,masajito con piedras calientes y un tecito de canela....¿le tinca?......yo me tomare una...¿alguien mas kiere?..... Lamentablemente a muchos nos entretenia este post y ahora ya no es lo mismo, veremos como reorganizar algo que sea como antes.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
...Grande don Maxito...se agradece.... ...y ¿como sigue usted?....se toma algo conmigo???...
quien me puede traer una mineral.....
Ya estoy casi en la previa.... Una battery y jugo de durazno light... por favor? Se puede fumar acá, ¿verdad?
Atentamente Rz
..pero por supuesto,aca nada se prohibe,fume con confianza.....servido señor...¿me invita a la previa?je....
ahi ta su mineral sita Adara....
De todas formas... miremos por la ventana, las olas del mar... a provechando que el viento se lleva el aroma de "marÃÂ*a"... Me gustan estos boliches costeros, donde se puede fumar.. Usted... no toma nada?
Buen como llego ya la titular.... yo me aprovecho de sentar. Y mientras me preapro mi DAIKIRI... aprovecho de verle las piernas a la golozaa... ajajajajajajaajajaja, se me olvidava que este daikiri es mas fresco
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Iniciado por Rodrigo Z De todas formas... miremos por la ventana, las olas del mar... a provechando que el viento se lleva el aroma de "marÃÂ*a"... Me gustan estos boliches costeros, donde se puede fumar.. Usted... no toma nada? ...¿que se le ocurre a usted ofrecerme a mi?....yo lo acompaño con lo que usted caballero me ofresca....con respecto a ''MARIA'' conosco una pero sera la misma que viene en gramos jajajajja.......¿un cañito para amenizar?....¿le tinca?.....
Yo le ofrecerá por ahora... una crema de wysky, como bajativo... y un "Orange bud" para amenizar, ando con papeles de celulosa... En cuanto a lo otro... La de gramos, la de onzas... la que se quema y de la otra... todo con una cerveza negra bien para seguir luego del batery que me acabo de tomar... Amenicemos pues no más..... o'hma...
Iniciado por Rodrigo Z Yo le ofrecerá por ahora... una crema de wysky, como bajativo... y un "Orange bud" para amenizar, ando con papeles de celulosa... En cuanto a lo otro... La de gramos, la de onzas... la que se quema y de la otra... todo con una cerveza negra bien para seguir luego del batery que me acabo de tomar... Amenicemos pues no más..... o'hma... ..ya me caiste muuuyyy bien.....luego caminamos a orillas de la playa ,esta garugando y me encanta....o'hma....
Que mejor que chatear... en el muy amplio sentido de la palabra... caminando por una playa en otoño....?? Ya me dio frÃÂ*o, saco mi petaka no más (jack daniel me compaña en el metal de mi chaqueta)... cacho que por acá nadie nos va a retar....
Y ute anto, no quiere nada o quiere que la tiente con algo? aaaah[/QUOTE] mmm si me gusta la idea pero con que me tentarÃÂ*a?
Iniciado por andromeda ahi ta su mineral sita Adara.... gracias...linda
donde me sientoo... no veo ni un lugar desocupado que tenga tele.
Iniciado por Anto Y ute anto, no quiere nada o quiere que la tiente con algo? aaaah mmm si me gusta la idea pero con que me tentarÃÂ*a?[/QUOTE] shuuuuuuuu!!!!! Yo con una corona y su limon toooo bien sita andro
Iniciado por ADARA ... habia empezado el dÃÂ*a feliz... pero ahora....tengo mucha pena Qué pasó ADARITA??? le invito algo para pasar la pena???
Iniciado por Anubis 2.0 Me acaban de regalar un chivas de 12 años, yo invito que hace friooooo!!!!!! yo quiero un cortito....
Iniciado por Tekila Qué pasó ADARITA??? le invito algo para pasar la pena??? acepto... aunque no tomo... ahora si ... traeme algo bien fuerte.....
Le llevó un Tekila de inmediato... a ver si le sacó una sonrisa o por último la mareo jejejeje
Iniciado por ADARA acepto... aunque no tomo... ahora si ... traeme algo bien fuerte..... Cuidado con eso que te puede llegar un par de calcetines usados....
Iniciado por Tekila Le llevó un Tekila de inmediato... a ver si le sacó una sonrisa o por último la mareo jejejeje gracias...
Reglas del foro