Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado Aviso

bueno para los que quieran, tengo todas las temporadas [1 a la 5] en dvd final
    si se animan me dicen se las grabo me pasan los dvd virgenes, nos tomamos un cafecito y le traigo copiada la temporada

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kakarotomad Ver mensaje
    bueno para los que quieran, tengo todas las temporadas [1 a la 5] en dvd final
    si se animan me dicen se las grabo me pasan los dvd virgenes, nos tomamos un cafecito y le traigo copiada la temporada
    Cómo lo voy a invitar un café? también estoy interesada pero pidame otra cosa, yo no entro a esos antro de mala muerte a los cuales nos llevó el SDLQ, y ver como se lo perrean.......

De verdad me interesa Doctor Hause y de ser posible Lost también, por más que trato de bajar no lo consigo, será que mi máquina de escribir Olimpia no teien el programa apropiado????

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Cómo lo voy a invitar un café? también estoy interesada pero pidame otra cosa, yo no entro a esos antro de mala muerte a los cuales nos llevó el SDLQ, y ver como se lo perrean.......

De verdad me interesa Doctor Hause y de ser posible Lost también, por más que trato de bajar no lo consigo, será que mi máquina de escribir Olimpia no teien el programa apropiado????

Manuelita no me tiente con estas cosas..... que las armas las carga el coleFlecha
    cuando kiera le llevo lo que kiera..

Marcadores