va labrador?? ahhh entonces yo no voy....................................na' Labrador estoy bromeando ( tan chacotera que jui a salir!!!!) Me bajo....del juego, al otro dÃÂ*a tengo un compromiso y necesito estar de una pieza además tengo que ir por el regalo el dÃÂ*a Sábado en la tarde tarea titánica ( no sé para que doy tanta explicación, jaja como si a alguien le interesara ( pensamiento escrito)) ( música del tiempo)Y al parecer el Sábado va a llover o al menos caeran unos churrascos....
churrascos italiano o completos???????? ven por eso dejemosla para el 22 de agosto... asi me desquito de mi ex e imagino que es un contrincante... saludos pekador
me anoto para el 22 jejejeje sera una buena guerra jejeje
Asi quedarian los grupos: Los Indomables Princes Anto RodrigoZ Chester Primerizo Labrador Los Rompe Uteros Manuelita Adara Pekador Esdlq Tekila Dragon Negro Fecha Sabado 21 de Agosto
disculpen organisadores....se corrio la fecha????????
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Exacto para que todos se organizen y puedan asistir.
vamos a ver como estamos y me apunto.....gracias chester.
21 de agosto aque hora seria la cosa +/-
Yo hasta el momento no tengo problemas con ese día... andaré encañado, pero con caña juego mejor...¡¡¡
Atentamente Rz
oye zeta..... si te doblas la pierna, y andas con zapatillas con cañas... no sera muy peligroso??? te puedes fracturar.... ya me puse iato para mis cosas..... sl2
Y esa wea en español...??? jajajajaja
Faltaría que Primerizo diga desde que hora abren la cancha para fijar la hora.
si ese weon siempre anda abierto.....shiaaaaaaaa
Oye peka parece que vos vas a ser el blanco de todos ,te vamos hacer cagar a pintura ni tu mama te va a conocer.
Iniciado por pekador oye zeta..... si te doblas la pierna, y andas con zapatillas con cañas... no sera muy peligroso??? te puedes fracturar.... ya me puse iato para mis cosas..... sl2 deja de invocar a ese wueon del iato....parece que lo echas de menos....de repente capas que se aparezca en la guerra de pintura.
Este panorama parece que murió y primerizo desaprecio?
este panorama era mas falso que las fotos de la titi.....
...shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni un brillo y yo que habia entrado pa caxar que onda....como les habia ido......esperaba el reporte..........¿y el Primerico?.......onde quedo??????.....
Iniciado por kendoka este panorama era mas falso que las fotos de la titi..... ...mas falso que billete de $13.500....
Era mas falso que kendoka haciéndose masaje prostatico.
mas falso que el wueon que llamo a belen...jajajajajajjajajajaj
Funó otra vez...cuek!!
Más falsos de los que prometen y desaparecen!!!
Anto igual podemos hacer una pelea de a dos jajajajaja Kendo es mas falso que numero de telefono.
Una pelea entre los dos?? estarias dispuesto a conocer mi lado salvaje? ... jajajaja Kendoka...Donde estas?
Con eso de salvaje ya me dio susto ,pero con su belleza me atrevo igual.
Atrevasé no más! jejejej
Iniciado por Anto Más falsos de los que prometen y desaparecen!!! me olio a chirolaso para este lado.....
Buena kendoka estas a puras promesas ,anto ud. seria un rival para una lucha cuerpo a cuerpo y después le haría cuerpo pintado con las balas jajajajajaja
no importa ....el hombre promete ,promete y al final ...
Reglas del foro