Estimados , esto que les esta sucediendo es resultado de las 3 B ( bueno, bonito y barato) , ademas el entrenador a quien le ha ganado y asi como va , va derechito al finiquito . Tiene jugadores que ya fueron y los que estan apareciendo (las inferiores) los envian a prestamo y despues no vuelven ej Meneses y Jorquera (volvio de urgencia) . Creo si que el nivel de nuestro futbol es tan malo , que talvez con esto les baste y sobre , pero el hincha que paga por ver el futbol esta muy defreudado . Ojala hoy mi equipo gane en Bolivia para por lo menos dar otra alegria a publo Azul . SalU2
Id like to fly, But my wings have been so denied
Iniciado por alex3961 ojala hoy mi equipo gane en bolivia para por lo menos dar otra alegria a publo azul . ¿cuales han sido las otras alegrias? ¿2 campeonatos seguidos despues de 25 años? Chuuuuuuuuuuu que se conforman con poco y esa es la gran diferencia entre colocolinos y los de la ultima vocal.pero tienen un consuelo tienen la mejor barra de chile. Gracias papa por hacerme colocolino
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Iniciado por alex3961 Creo si que el nivel de nuestro futbol es tan malo , que talvez con esto les baste y sobre Toda la razón Don alex...no se como xuxa... pero vamos punteros...
Reglas del foro