jajaja te gusta madrugar o no te gusta acostarte cuando aclara jajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lástima que no fue en el cielo donde me dejó... si no todo lo contrario. En fin, hay que hacer para arrepentirse....no? Saludos y que le vaya bien...
Atentamente Rz
Iniciado por Rodrigo Z Lástima que no fue en el cielo donde me dejó... si no todo lo contrario. En fin, hay que hacer para arrepentirse....no? Saludos y que le vaya bien... coooomo que no te dejo en el cielo......de lo emputesido llegaste a saturno.....jajajajajajajajaj
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Si weon... me debes una....¡¡¡¡
rodrigo z borron y cuenta nueva le parece jajaj, como se viene el dieciocho podriamos hacer una junta les parece puede ser en mi dpto o en el centro de mi amiga cristina les tinca? besitos belen
sigue la luz de mis estrellas y sentiras el maximo placer
Iniciado por encanto de diosa rodrigo z borron y cuenta nueva le parece jajaj, como se viene el dieciocho podriamos hacer una junta les parece puede ser en mi dpto o en el centro de mi amiga cristina les tinca? besitos belen oooojajaajaj...buena propuesta belencita....a mi por lo menos me tinca....chuuuu....me imbite solo
chester subame mis reportes y mi tema del punto p porfa kendoka si la idea esque nos juntemos todos foreros y las señoritas masajistas ya sean de centro o independientes para compartir un rato agradable yo hago las empanadas y en horno de barro jajajjaja no es mentira jajajaj besitos belen
que bueno que apareciste.....encanto de diosa....jajajaja ya se extrañaba tu presencia por estos lares. un beso y un abrzo....te parece?'???jajajaj
Iniciado por Monobonobo que bueno que apareciste.....encanto de diosa....jajajaja ya se extrañaba tu presencia por estos lares. un beso y un abrzo....te parece?'???jajajaj los besos y los abrazos me los das en persona mejor jajaj besitos belen
Iniciado por Don Chupeta jajaja te gusta madrugar o no te gusta acostarte cuando aclara jajajajajaja jajajja aver aver muera de viejo mi gran estimado chupeta jajja besitos belen
Iniciado por Don Chupeta jajaja muy de cerca las palabras lolita aver tiene alguna duda ute calladito no mas jajajjaj, respondeme el mp besitos belen
jajajaja......a la misma hora en el mismo lugar...jajaja y de la manera q tu sabes...jajaja
emmmm....puedo responder a esa incognita????? yo se la papa...jajaja
ta muy rika....exquisita....y don chupeta....ute sabe q aunq la recomendacion viene de cerca, es la pura y santa verdad, aunq ni tan pura ni tan santa...jajaja saludos mi estimado chupeta y no cambie el numero tan seguido...jajaja besos para ti belen
jajajajajaja sita Belen respondido el MP Monobonobo jajja si ud lo dice sera po y el numero lo cambie pero ya es de conocimiento publico jajajaja
Iniciado por Don Chupeta jajajajajaja sita Belen respondido el MP Monobonobo jajja si ud lo dice sera po y el numero lo cambie pero ya es de conocimiento publico jajajaja uy que andas publico jajjaj tienes alguna promoJAJAJAJ Y JA QUE PESADA besitos belen
si tengo promo.....pero ud sabe que por etica profesional no se puede jajajaja
Iniciado por encanto de diosa rodrigo z borron y cuenta nueva le parece jajaj, como se viene el dieciocho podriamos hacer una junta les parece puede ser en mi dpto o en el centro de mi amiga cristina les tinca? besitos belen NO... ¡¡ Pero no importa, yo igual espero que te vaya bien.
Iniciado por encanto de diosa los besos y los abrazos me los das en persona mejor jajaj besitos belen yaaaaaaaaaaaaaaa.....y la invitacion jajajajajaja
jajajaja yapop responda con mono estoy a la escucha jajajajaja y la invitacion cuando
ya esta hecha jajaj chicos aprovechen la promo, pero vengan preparados psicologicamente y mentalmente a e hidratados jajajj besitos belen
eso lo hablamos en privado chicos aprovechen la promo besitos belen
a verda jajaaj chicos aprovechen la promo , pero antes de venir hidratense y bien jajja despues no digan que no se los adverti jajaj besitos belen
Iniciado por Don Chupeta yaaaaaaaaaaaaaaa.....y la invitacion jajajajajaja ute sabe mi estimado chupeta,...jajaja la inivitacion ya te la mandaron poh hombre.......iras cierto?
oiga chupeta.....mejor lo dejamos en incognita no mas......jajajaj lea los mp poh......
chupeta, te tas promocionando.....jajajja...te las daras de musa???jajajja ute y sus gustos raros...jaja
y quien dijo que de musa don mono???
Iniciado por Monobonobo ute sabe mi estimado chupeta,...jajaja la inivitacion ya te la mandaron poh hombre.......iras cierto? yaaa xuxa a donde la mandaron que no me llego....mmmmm que mp....
shuta ya paso, te lo perdiste jajjaja besitos belen
Umh...Belen...disfruté en más de una oportunidad su simpatía y espectacular atención... cuando era una promesa en M Huerfanos... sabe hacerte erizar los pelos como pocas... creo que todos debieran vivir esa experiencia. Eso
Reglas del foro