Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 91

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ejem...
    Yo creo que lo de los mineros tiene el ingrediente VALOR... Son como una suerte de héroes. Y eso vende... Sería bueno una sinceración por parte de los medios de comunicación y que revelaran cuánto dinero han percibidio, cada vez que publican algo de los mineros.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    con la politización que se hizo con el tema, usted cree que son los únicos, voy a dudar hay gente que se muere en la puerta del hospital y nadie los salva, ... y ahí están.....esperando sin fecha y sin plan "C"
    Recuerden que el Presi se la jugó antes que se supiera, mucho antes, así que su participación tiene un valor agregado...

...y lo de los hospitales claro que debiera ser noticia constante de primera plana, considerando que tuvimos a una Presi que es médico y que además fue Ministra de Salud...pero la cosa sigue igual ! Cueck !! no hay salud...

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Ejem...
    Yo creo que lo de los mineros tiene el ingrediente VALOR... Son como una suerte de héroes. Y eso vende... Sería bueno una sinceración por parte de los medios de comunicación y que revelaran cuánto dinero han percibidio, cada vez que publican algo de los mineros.
    No se entiende p'adonde va la micro Chondo...los mineros son noticia mundial y eso vende, punto.
    Lo otro de la "sinceración" suena raro...¿como preguntarle al New York Times, a la BBC, a la Red O' Globo, Al Pais, a EFE, a la Deutsche Welle, a la DPA, a AFP, CNN, Televisa, etc., etc., etc. ??? Todas comentan o publican mínimo 4 veces a la semana el tema...

Marcadores