32.-Massiel y Almendra
1.- Manuelita 2.- rz 3.- Pekador 4.- Qwert 5.- Battu....el destajadoRRRRR 6.- Patroclo 7.- Mosstro 8.- WAKKO 9.- Kakarotomad 10.- CHAPULIN 11.- Dr Sith 12.- mikelo 13.- AoD 14.- Mabri 15.- ANDREA 16.- Bruce Dickenson 17.- katty gotica ( solo por un ratito, pero voy) 18.- heraco 19.- pipeño 20.- new_cachondo 21.- serjas 22.- cris0405 23.- Charlygranito 24.- ARADIA 25,- Marcely ( De Viña) 26.- Pajaro Nocturno 27.- tekila 28.- Dragonero 29.- Feño 30.- Lobo Feroz 31. Nabucco 32.-Massiel y Almendra Para el ciego que no ve chiquillas...
Iniciado por charlygranito 1.- Manuelita 2.- rz 3.- Pekador 4.- Qwert 5.- Battu....el destajadoRRRRR 6.- Patroclo 7.- Mosstro 8.- WAKKO 9.- Kakarotomad 10.- CHAPULIN 11.- Dr Sith 12.- mikelo 13.- AoD 14.- Mabri 15.- ANDREA 16.- Bruce Dickenson 17.- katty gotica ( solo por un ratito, pero voy) 18.- heraco 19.- pipeño 20.- new_cachondo 21.- serjas 22.- cris0405 23.- Charlygranito 24.- ARADIA 25,- Marcely ( De Viña) 26.- Pajaro Nocturno 27.- tekila 28.- Dragonero 29.- Feño 30.- Lobo Feroz 31. Nabucco 32.-Massiel y Almendra Para el ciego que no ve chiquillas... El peka como chukilla... uno que no vee bien (por el Cajarito) y otro que definitivamente NO VEEE!!..
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Sorry pero para evitar escandalos me bajo saludos
Iniciado por pekador MPs enviados con los datos para el deposito!!!! Y los MP para el resto de los inscritos.????
FEÑO En la búsqueda de su masajista
Solo 7 mujeres de todas las que estan en la pagina? creo es muy poco, nose como no aprovechan de ir, asi se promocionan mas y crece la cartera de clientes, aprovechen niñas y vayan...
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Es mañana? Voy. Pero salgo de clases a las 20:30
Fácil Bruce usted aplica teléfono e invita a las chicas, ahora si las invita tiene que correr con los gastos, nada mejor que hacer las cosas uno mismo. Es probable también que algunas chicas se resistan por la lata que debe dar, el que sean tasadas. Se supone que es un ocasión para distenderse , conversar, no para hacer crecer la cartera de clientes... Entiendo su punto.
Iniciado por xero Es mañana? Voy. Pero salgo de clases a las 20:30 No se preocupe XERO, no creo que termine temprano si llega tipo 22:00 o 22:30 es una excelente hora.....
Iniciado por Bruce Dickenson Solo 7 mujeres de todas las que estan en la pagina? creo es muy poco, nose como no aprovechan de ir, asi se promocionan mas y crece la cartera de clientes, aprovechen niñas y vayan... Yo quiero ir, quien me invita???
Iniciado por AngelOfDeath El peka como chukilla... uno que no vee bien (por el Cajarito) y otro que definitivamente NO VEEE!!.. Yo quiero iiirrrr invitenmeeee!!!1 nunca he ido, no sean timidos jajaja
Ve don Bruce tiene que puro avisparse....No faltará Aventura quien la lleve de la manito para que no se pierda....Estos cabros son más caidos del catre...!!!
Iniciado por aventura yo quiero iiirrrr invitenmeeee!!!1 nunca he ido, no sean timidos jajaja no va a faltar el q la invite aventura je je je
Iniciado por Aventura Yo quiero iiirrrr invitenmeeee!!!1 nunca he ido, no sean timidos jajaja Aventura, yo la invito, pero pal oscurito.... jejeje
Iniciado por Aventura Yo quiero iiirrrr invitenmeeee!!!1 nunca he ido, no sean timidos jajaja Yo invito a la ventura.... asi que envieme un MP... con: Su numero de rut. Nombre completo. estado civil. Numerossss de telefono. en fin, lo minimo que uno puede pedir.... ajajajajajaja... hablando en serio, yo invito a la sita ventura, asi que envieme un mp para ponernos de acuerdo. salu2 AoD
hola estoy inscrito , me parece muy buena idea , quiero más antecedentes para asistir a este aniversario. felicidades el explorador
PEKA MANDAME EL MP... esto no me lo pierdo
Iniciado por AngelOfDeath Yo invito a la ventura.... asi que envieme un MP... con: Su numero de rut. Nombre completo. estado civil. Numerossss de telefono. en fin, lo minimo que uno puede pedir.... ajajajajajaja... hablando en serio, yo invito a la sita ventura, asi que envieme un mp para ponernos de acuerdo. salu2 AoD TAN CA...BALLERO COMO SIEMPRE TU AH BESITOS AMIGO
Iniciado por lolita_camila peka mandame el mp... esto no me lo pierdo bah y esta no se habia muerto????????? Ajjajjajajajajajaja
Iniciado por LOLITA_CAMILA TAN CA...BALLERO COMO SIEMPRE TU AH BESITOS AMIGO CAMI... dejame decirte que: Yo no puedo elegir mis padres. Yo no puedo elegir a mis familiares. Tampoco puedo elegir a mis hermanos. No puedo eligir ni a mis Compañeros de trabajo o a los vecinos. PERO lo que SI, puedo elegir es a mis AMIGOS.... y dejame decirte que tú aun perteneces a esa lista aunque ya te me estas cayendo. ajajajajajajajaja. salu2 AoD
1.- Manuelita 2.- rz 3.- Pekador 4.- Qwert 5.- Battu....el destajadoRRRRR 6.- Patroclo 7.- Mosstro 8.- WAKKO 9.- Kakarotomad 10.- CHAPULIN 11.- Dr Sith 12.- mikelo 13.- AoD 14.- Mabri 15.- ANDREA 16.- Bruce Dickenson 17.- katty gotica ( solo por un ratito, pero voy) 18.- heraco 19.- pipeño 20.- new_cachondo 21.- serjas 22.- cris0405 23.- Charlygranito 24.- ARADIA 25,- Marcely ( De Viña) 26.- Pajaro Nocturno 27.- tekila 28.- Dragonero 29.- Feño 30.- Lobo Feroz 31. Nabucco 32.-Massiel y Almendra 33,, ASU IGUAL QUE LOS MINEROS PINILLA YO ME APUNTO ,PEROO DONDE PAGO O SE PUEDE PAGAR EL MISMO DIA PORFA MANDE MP GRACIAS
por favor, incluirme.
1.- Manuelita 2.- rz 3.- Pekador 4.- Qwert 5.- Battu....el destajadoRRRRR 6.- Patroclo 7.- Mosstro 8.- WAKKO 9.- Kakarotomad 10.- CHAPULIN 11.- Dr Sith 12.- mikelo 13.- AoD 14.- Mabri 15.- ANDREA 16.- Bruce Dickenson 17.- katty gotica ( solo por un ratito, pero voy) 18.- heraco 19.- pipeño 20.- new_cachondo 21.- serjas 22.- cris0405 23.- Charlygranito 24.- ARADIA 25,- Marcely ( De Viña) 26.- Pajaro Nocturno 27.- tekila 28.- Dragonero 29.- Feño 30.- Lobo Feroz 31. Nabucco 32.-Massiel y Almendra 33.- Pinilla 34.- Wladimir30 , favor de mandar MP para el pago y local .. Se puede pagar all'a ??
Hola , estoy recien ingresado , favor me pueden considerar para asitir a fiesta aniversario, necesito antecedentes para adquirir mi reserva, la dirección y horario. gracias el explorador
MP enviados a todos!!! los hombres!!
cuanto es el valor del deposito , favor indicar el explorador
Vamos confirmando por favor... Los cupos son limitados y es importante tener claridad de quien va y quien no. NOS VEMOS.
Atentamente Rz
Aprendan a Leer o por lo minimo lean!!!!
Lo siento, no podre asistir... Me quedo con las ganas y sera para la próxima... Dejo libre el 14...
No se por que los admis se calientan la cabeza con algunosss... que ni si quiera se dan la molestia de leer.... Nos vemos alla...
Reglas del foro