-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Yo lo pasé muy bien, entretenido todo.
La organización, fue pobre, pero honrada... simple y sin pretenciones, más allá de ´pasar un momento agradable en torno a esta fecha, importante para algunos.
Mi tarde comenzó a eso de las 16.00... tenía una cita y eso me tomo cierta cantidad de tiempo, la propia para que Pekador, el otro organizador, fuera a su casa y se emperifollara un poco...
Nos reunimos en Pza Italia a eso de las 20,45... un jugo, algo conversa y para el local.
Aún estaban trabajando, así que nos quedamos tranquilos conversando y ordenando las cuentas y las provisiones.
El encuentro fue ecléctico, varios conocidos muy viejos... y otros totalmente nuevos; Explorador y La Roca (su lachito) me sorprendieron con su afán de conocer "este tipo" de eventos... que no sabían bien como definir... (y era la junta más piola que hay.... jajajaja)
Ya estábamos, Xero, Pekador Y Cinthia en el local, cuando llegan ellos...
Marcely, bella... siempre me impresiona... silenciosa, se hizo notar muy bien.
Xero, un caballero... quitado de bulla y académico ante todo.
Explorador y La Roca, muy bueno cabros, entretenidos, conversadores... ojalá se mantengan en el grupo.
Manu y Lobito, llegaron juntos. Impecables, lástima que en verdad con ella no conversé mucho.
Charly Granito... discreto y callado, solo tenía ojos para Sofía... negra más rica...¡¡¡
Wakko, llegó medio ido... y se fue tal cual; bien acompañado eso si... bien por tener una conversacion agradable.
Aradia, preciosa... encandiló... como siempre; el pobre Tekila estaba loco..¡¡
Tekila, ídolo.. siempre gran aporte.
Pjarao nocturno y sus pasos fugaces de hombre ocupado, llegó solo... pero de pronto estaba con Lorena... que producida de veía tremenda.. que bueno que un caballero no tiene memoría.
Mosstro... piola, o de weon... no sé, pero bien por él y su aporte,
Chapulin. discreto y quitado de bulla... con una sonrisa ´perdida, me señalaba que había usado la misma marca de cigarrillos que yo...¡¡ jajajaja
Y bueno... de quien más me acuerdo, fue del puntal de la fiesta... del alma última de todo, del "niño símbolo"... Nabucco... ojalá le hayan echo caso y dejado todo ordenadito...¡¡¡
jajajajajaja
Yo lo pasé muy bien, lástima que la pinche alergía me quitó fuerzas, y algo de comodidad esa noche... pero todo valió la pena...¡¡
Gracias totales...
pd. si me faltó alguien, fue de puro malo no más... ¡¡ (no.. solo que mi memoria es muy frágil...¡¡)
Atentamente
Rz