Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pucha me incomodo la conversacion ya que conozco el servicio de jadex como varios de nosotros, por no decir la mayoria o todos hemos estado en otros lados,es demasiado malo que estemos con esas rivalidades
    bueno se que soy nuevo, un rucky, novato para muchos pero los que me conocen en otros litros saben de lo que hablo, lastima que este esta agrasividad espero que mantengan una linea editorial y sea lo ams low perfil
    cada uno es libre de tomar o no lo que acabo de opinar
    sin mas se despide
    rucky hasta pronto
    el cheff a vuelto

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por rucky Ver mensaje
    pucha me incomodo la conversacion ya que conozco el servicio de jadex como varios de nosotros, por no decir la mayoria o todos hemos estado en otros lados,es demasiado malo que estemos con esas rivalidades
    bueno se que soy nuevo, un rucky, novato para muchos pero los que me conocen en otros litros saben de lo que hablo, lastima que este esta agrasividad espero que mantengan una linea editorial y sea lo ams low perfil
    cada uno es libre de tomar o no lo que acabo de opinar
    sin mas se despide
    rucky hasta pronto
    JA!

opina como se debe, no con sinismos....conoces el tema no te hagas el de las chacras

por otro lado no es de forma agresiva, hasta ahora solo se han hecho criticas constructivas, nadie a descalificado a nadie de este foro, da lata que un foro que se ha pisicionado y tenga un buen ambiente se torne conflictivo por no saber llevarlo, bueno.....muchas veces en las empresas los problemas vienen de arriba y los jefes de dpto son solo la cara que se ve al publico

capisci!

Marcadores