Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mi opinion :

se q los encargados del foro ,pueden hacer o desacer su politica y ,pero lamentablemente
    se esta pasando a llevar no solo este centro sino a todos los centro del circuito de masajes. que ofrecen promociones y rifas a favor del foro y por ende a los foreros...
    nada les cuenta mandar un mensajito a los repectivos centro pa informar la nuevas reglas y politica de la nueva administracion o lo q sea este caso.
    las unicas personas q van hacer perjudicadas van hacer ud...por q ya no podremos reportar o dar info de algo q ya no esta en la paguina.

la cosa qui tiene q ser parejo ...a nosotros nos conviene tener promo y conocer los centro mediante los posteo y a ellas tambien para promocionarce.....y tener clientes.

no comparto las palabras del forero de arriba q dice q hay acabronamiento y preferencia a otros centro...por q no creo q sea el caso..solo un mal manejo de este....eso seria
    y de verdad seria una lastima ya no contar con los buenos servicios de princes y cia.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ramses Ver mensaje
    mi opinion :

no comparto las palabras del forero de arriba q dice q hay acabronamiento y preferencia a otros centro...por q no creo q sea el caso..solo un mal manejo de este....eso seria
    Socito Ramsio....lea bien lo que escribi....dije que me tinca que puee ser eso....porque no hay otra esplicasion po gancho......no toy ná diciendo que la custión sea así......¿me va entendiendo??
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Compañero
    Poder de reputación
    17

Wink

[QUOTE=Montador;79986]Socito Ramsio....lea bien lo que escribi....dije que me tinca que puee ser eso....porque no hay otra esplicasion po gancho......no toy ná diciendo que la custión sea así......¿me va entendiendo??[/QUOTE

bueno yo entendi eso...si lei mal ...sera.

y mi nik es ramses

Marcadores