creo que me e vuelto a enamorar....

ya que estaba tan intrigado con este templito y sobre todo por camila... ya que la recomendo don ponteasi... asi que la queria conocer... llamo coordino hora... y en eso cunado hiba llegando a donde me habian dicho suena mi telefono y adivinene quien era "PAULA VIP" con solo escuchar su voz me dejo tiriton y todo contracturado mas encima previamente habia escuchado la voz de alejandra under imaginence como estaba...... lo bueno que son buenas noticias... jajajajaja asi llego subo donde me dice la camila y me habren la puerta y me recibe fran... uff ella toda muy bella y em dije me gusto con ella me quedo... en eso aparece camila y CSM.......... la madre de mis futuros mellisos... CSM... me quedo contigo....

entro y me acomodo... donde todos los box muy limpio y todo muy ordenado... hasta la duchita estaba rica... ya se me habia olvidado como era bañarce... hace un mes que no me bañaba asi que tenia que estar bien olorocito para camilita... asi que ya todo limpiecito... y en la camilla se venia lo mejor...

DATOS

Templo = Masajes Vip
Musa = Camilita ita ita ita
costo= ver en la promo
Ubicacion= Providencia con don carlos
Fono=02 - 2641809
Recepcion = de mil maravillas
Fecha= hoy mismito

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7 y de alto empotamiento
Contextura = 7 , delgada, piel suave y tensa se notan sus 21 añitos
Edad = 21 segun yo
Estatura= 1,66 mt
Cara =7 linda
Voz = suave y rica
Besos = 7 de polola
Figura= 7,delgada, piernas ricas y suaves,cerro rollito, cero estrias, de todas partes la piel dura y rica...
Masaje = 6,5 buenos esta dentro de los 3 mejores masajes que e recivido
Atencion= 7,0 muy amable y simpatica
Ambiente = 6,0 limpios y todo ok... solo faltan las chalitas

Descripcion:

Empieza con un muy rico y buen masaje desde los pies esto me hiso a recordar a la manuelita y a la ex-nicol de masajes plaisir... osea de los mejores masajes del cto que e probado yo... ella muy sensual y calladita... y como el masaje era muy bueno ni ganas daban de hablar con ella...

prontamente sube masajeando todo el cuerpo... ufff cabros es para mis gusto unos de los mejores masajes, se nota que le palica y sabe del cuento la camilita...ella linda como siempre dato curioso que hay un espejo en la pared justo para mirarce o mirarla a ella... ufff por lo menos la mira solamente a ella... la madre de mis futuros mellisos.... ufff ya en eso me tenia bien contento hasta que llega el momento esperado del sencitivo... ufff pronto ella se despoja de algunas prendas y donde llega ese momento tan esperado del "DESE VUELTA" uff media vuelta y en eso recivo un golpe en la nuca y no recuerdo nada de nada lo que paso con ella.. solo que en menos de lo que cante un gallo o me gane la rifa con ella estoy por aya... pero me dio gusto de disfrutar de un bombom tan rico sabroso que esta de mas para repetirce varias veces mas...

VOLVERIA? SI, too el rato... ojala que me gane la rifa

PD: Tengo el mismo mal que mi Sensei.... la tendencia por las administradoras....

creo que me e vuelto a enamorar...