Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Ayuda con datito hot

Ya estimados contertulios necesito de su sabiduría y expertiz en el arte, ojalá algún dato, bueno paso a comentar bueno desde tiempo inmemoriales he tenido la loca e inalcanzable fantasía de hacer un trío...2 minits y yo... sé que pensaran "este weon cree que se la puede"... weno les cuento que haré mi mayor esfuerzo... lo que en realidad es la fantasia es tener el oral de 2 logianas al mismo tiempo... onda a full .. he tratado de cumplir pero siempre ha sido siempre una primero otra despues ... nunca juntas...por lo tanto acudo en ayuda de si alguno tiene algún datito bueno para llevar a cabo esta fantasia... pero q las chicas tengan afinidad entre ellas cosa que estemos los 3 cómodos... y si alguien lo ha hecho que cuente (no estaré pidiendo mucho jajaja) ....

Bueno gracias a quienes aporten... ojalá resulte.

Taladro

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

hace un poco atras tamara con susana la hacian de lujo........mi perro llame a paty ella hace ff...de seguro tendra una amiguita por ahi.....rica como ella con la cual tenga afinidad y se saque el empacho ..que una vez yo igual tube.
    p.d: consulte asi como que no quiere la cosa......acuerdese siempre de weon

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahh!!! la estrellita tambien tiene una amiguita paloma......tambien pruebe suerte por ahi......añadale encanto pensando que las dos aun no cumplen 20 años......saaaaaaaaaaaa onda.......te la dejo en el aire...dando botes.

ahora si queris algo mas hot con cuatica hard hard hard.......llamese directamente a camilagrecogolosa y su amiga madura......y ellas los van a pescar y lo van a dejar con evidentes muestras de lo sucedido.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias cumpas por el dato esta misma semana salgo del empaxo y reporto ... a todo esto... QUE ONDA TU NICK???... Benjamin Linus de Lost... bueno solo saber por que esa ha sido la mejor serie que he visto soy seguidor de Evangeline Lilly (Kate) y Matthew Fox (Jack) en twitter ... y los actores quedaron locos con la serie... aun la recuerdan y todos los dias se twittea algo como q se viene la segunda parte de la serie... no sé ... kizas en una se esas..

Taladro

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    ahh!!! la estrellita tambien tiene una amiguita paloma......tambien pruebe suerte por ahi......añadale encanto pensando que las dos aun no cumplen 20 años......saaaaaaaaaaaa onda.......te la dejo en el aire...dando botes.

ahora si queris algo mas hot con cuatica hard hard hard.......llamese directamente a camilagrecogolosa y su amiga madura......y ellas los van a pescar y lo van a dejar con evidentes muestras de lo sucedido.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Por los reporte que he leido, un buen dato seria bella antonia

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5541
    "Cariño, claro que tengo una amiga!!! jajajajaja y que amiga jajajaja!!! todo el rato le sugiero y mi mejor amiga y novia Javiera, usted tiene mi numero y yo las fotos de ella, por mp le voy a enviar mi face para que las puedas ver... Si tiene fantasias de un trio con ella rompemos con más que eso, le hacemos y nos hacemos chupete... Besitos cariño!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por TALADRO Ver mensaje
    Gracias cumpas por el dato esta misma semana salgo del empaxo y reporto ... a todo esto... QUE ONDA TU NICK???... Benjamin Linus de Lost... bueno solo saber por que esa ha sido la mejor serie que he visto soy seguidor de Evangeline Lilly (Kate) y Matthew Fox (Jack) en twitter ... y los actores quedaron locos con la serie... aun la recuerdan y todos los dias se twittea algo como q se viene la segunda parte de la serie... no sé ... kizas en una se esas..

Taladro

pues si mi nick viene de ese personaje......creo que me identifica en un 70 por ciento.......saaaaaa onda. wena la serie ah!.

Marcadores