La verdad es que no tengo experiencia en manipulacion por parte de sco...como es que se ecribe...bueno putas como dijeron por ahi.....pero si tengo experiencia en la maniipulacion que las cafeteras realizan a sus clientes......
el asunto es que es verdad que uno se deja manipular....yo lo he hecho pero el problema para ellas es que yo soy wn hasta el medio dia no mas y finalmente aun cuando hayan tenido la intension de sacar algo de mi, el saldo siempre fue positivo a mi favor...osea me las comi y la inversion fue poca....shiiiiiaaaa!!!!

Ahora me cabe una duda y a lo mejor me la pueden aclarar......
de acuerdo a lo que aqui plantean, cuestionable o no, existen las srtas que arriendan su cuerpesito por necesidad y las que lo hacen solo porque les gusta la plata....
y aqui es donde viene mi duda, existen las putitas que lo hacen por gusto o placer????.....he conocido minas que, sin ser putas, no le niegan su cosita a nadie y se comen al que se los pide, entonces siempre he pensado que este tipo de minas esta puro perdiendo plata porque les gusta tanto el nepe, que podrian satisfacer sus necesidades carnales y mas encima ganar plata......estare en lo cierto o eso solo sera una fantasia mia el encontrar una puta que lo haga por placer????