Datos generales:

Nombre = Javita
Edad = 27 por ahi
Internet= lalogia osbio
Costo= 20000
Ubicación= metro mirador
Lugar= (depto de ella muy lindo....muy lindo su depa corazon
Tipo= independiente
Conserje= (si
Fono=vea en la logia
Horarios= vea en la logia
Fecha= hoy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= aun tengo efecto de la vacuna
Estatura = 1.62
Contextura = normal, gruesa de curvas mortales
Cara = de caliente sin duda...disculpe lo directo preciosa.
Nivel de Phothoshop= nah
Trato: punto fuerte, se esmera por que pases el mejor momento
Besos = calentones, con cuatica....ricos
Tetas = me encantaron
Culo = rico grande...hay que echarle
Mamon = garganta profunda....no le estoy poniendo....no es lo mio pero casi me fui aqui weon
Movimientos pelvicos = OHHHH mortales te digo hay que echarle
Calidad de sonido= gime muy rico.....entre mas fuerte mejora el sonido
Anal = aplica pero hay que poner mas billullo
Ambiente = punto fuerte....muy...muy lindo
Atención= de lujo

Promedio Final = 7.0 para ud. reina

Comentarios a parte= todavia con ganas despues de la folletera del dia de ayer....me propuse terminar mis vacaciones con javita.....pum llamada y tate....ya en el depa la veo entrar y esta pauli.....SI WEONES YA HABLE CON ELLA Y ESTARA CON NOSOTROS....entra javi de rosadito....mijita rica...me un calugazo mortal weon....me manda al baño a mi duchita correspondiente.....
Saliendo no alcance ni a secarme y me tomo dirigiendose al pueblo...dandome a entender que se maneja en estas cosas.....uuuuu!!!! casi me fui ahi. muy rico uno de los mejores.....luego arriba miechika......cuando pone sus manos en tus piernas es un espectaculo weon...se ve exquisita y mueve muy rico......
vuelta aqui tambien se maneja.....no te digo que me tenia en las cuerdas......despues de un rato le dije ya mi amor pongase ahi.......aqui en cuatreli es otro espectaculo....tiene un trasero muy rico.......fuerte y duro osbio.
despues de varias posiciones me tenia listo aplique version fulll y me aperro todo.....muy buen dato cabros ........yo sali muerto de la risa.......espero que esto les sirva para decidirse....
un besote javita....eres exquisita.....y terriblemente hot...

volvería sipo