Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 89 de 89
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te faltó Karadima y el cura Tato....

en qué parte me perdí ?
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Creo q el arribismo y el no tener las patitas sobre la tierra..nos da ese toke de locura.....
    creo q esa gente no SUFRE, no asume el costo real, su concepto imaginario tiene un poder magico....
    o acaso han visto a un loko endeudado urgirse,,,,,,,,noooo buscan pega con mejor ingreso, van de vacaciones, pegan en la pera de lo lindo, les encaraii las mentiras fantaseosas y no se les mueve un musculo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    .

Como este pais culiao, se mantiene de puras mentiras, los ingresos del grueso de la población no ha subido sus ingresos sustantivamente, sino que tan solo han accedido al crédito, osea, al gil que anda en su auto koreano del año lo siguen explotando como lo hicieron con su padre, abuelo, tatarabuelo, chosno hace 50, 100 o 200 años y más encima al gil mientras se lo culea el jefe, el banco y la multitienda se cree la raja; Para que hablar de los escándalos de las sectas dentro de la iglesia católica, busquen la historia de Marcial Maciel y Escrivá de Balaguer, personajes funestos; los estudios serios en seguridad señalan que entre más se encierra las per personas más inseguro es el lugar donde están; y por último las 4X4 son los vehículos más inseguros que pueden haber, al ser su centro de gravedad más alto tienden al volcamiento, así tb. no son lo mejor en el frenado.

Si quieren que siga, me lo dicen, ya que esta tendencia a "cagar por kilos" de algunas personas me da verguenza ajena

Mi Catanito es Koreano, una JOYYYYYITA y mi medio de transporte....
    Puchas mija, tarté de no personalizar mi opinión, pero igual se puso el poncho jejejej

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    ahah!
    me acuso:
    1.- toy colgado del cable.
    2.- he impreso libros completitos ocupando las hojas y la impresora de la pega.
    3.- a veces no he devuelto la plata que me han dado de más por equivocación.
    4.- compro libros y películas pirateadas.

que más no me acuerdo por el momento.
    Don Bender, esto no demuestra que ud sea o no una persona humilde, pobreo o millonaria....
    Si deja en claro que es un fresco de raja y nicagando lo recomiendo para una pega!!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Padresito aca nadie tiene PC en su casa, x eso somos RESENTIDOS, no ha caxado q nos conectamos de lunes a viernes...algunos q estan mas cagado de lunes a sabado...todos se conectan desde su Pega.
    Padresito es verdad q todos los curas son Pedofilos y es x eso q no son AGRANDAOSS???
    Hija mia, los cochinos de aca que se conectan solo de la pega es por miedo a que la bruja o el jefe los pille posteando en la casa.

Respecto a la pedofiia, le cuento que "todos" no lo son, y aunque lo ideal es que ninguno lo fuera, decir que no seria pecar de imbecil, bueno no se a que viebne esto y si es un juego de palabras o talla no lo comprendi, por eso sali a la vida civil puesto que la orden sacerdotal ya no se vive como antes, creo servir mas al pulento desde afuera conociendo el pecado in situ.....
    Bendiciones

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo si tengo pc en mi casa (bueno, departamento arrendado), jeje.... Eso si aun tengo monitor sin pantalla plana para rato.

Mi celular esta todo viejo y raspado porque fue un regalo de alguien que lo habia dado de baja por otro mas nuevo. No tengo tarjetas de tiendas, ni auto, ni tv cable (es que no tengo tv)..... Antes tuve una deuda en Dicom, pero ya ni eso tengo... Si le agregamos lo abuelo y pelado.... "un pesimo partido mijita".

Eso si.... La semana pasada me gaste unas lucas en una lamparita bonita para mi "living" y un poco antes me compre una moledora de hielo (10 lucas) para preparar caipiriñas en casita... De resto, solo gasto (despues de lo de la pension alimenticia) en discos duros externos para seguir descargando musica y peliculas, y de tanto en tanto, algo para leer.

Hace un tiempo y almorzando con mi hija mayor en un restoran del centro de por aca, ella llamo mi atencion sobre el hecho de que en todas las mesas de nuestro rededor, los comensales hablaban de dinero.... Fue raro.... Por un momento nos cuestionamos ir a otro lado, pero gano la idea de que seria lo mismo, asi que mejor nos quedamos y ya.

Supongo que ante el temor de autodefinirse ante los demas, es mas facil dejar que los objetos hablen entre ellos. Entre plasticos se entienden.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En general de acuerdo con lo expresado en contra del arribismo, pero no hay que ser talibán tampoco. O sea, un PC o una tele no es un lujo actualmente; si un LED de 65 pulgadas, pero una tele corriente de 150 lucas no es de arribista. Igual que las comunicaciones; yo tengo internet porque me interesa estar conectado, bajo series y no voy a dejar a mis hijos sin internet; cable tengo pero es por ellos no más, ya prácticamente todos los contenidos extranjeros que consumo los bajo vía internet. Eso sí, no entiendo lo de cambiar algo que funciona perfectamente sólo porque está usado; no entiendo tener como prioridad lel medio de transporte propio sobre la casa propia (salvo que sea vital para su pega, digamos transportista, fletero, visitador médico, etc.); no entiendo hacer gárgaras con la plata que no se tiene, ni consumir pr consumir (ers hasta antiecológico).

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero si te da el bolsillo pa pc, internet, tv cable (se usa el cable aun)??? lcd felicidades!!! , pero si dejai de comer, andai pidiendo lucas a tu entorno para pagar...significa q estay cagando kilos.
    Gatita Hot 100% Natural

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

La gatita me quitó las letras del teclado.....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

pero si te da el bolsillo pa pc, internet, tv cable (se usa el cable aun)??? lcd felicidades!!! , pero si dejai de comer, andai pidiendo lucas a tu entorno para pagar...significa q estay cagando kilos.
    ahí está el meollo del asunto,

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

También eso es cierto. Por eso dije: comprarse un auto y seguir arrendando me parece una lesera.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

cada uno gasta su plata como quiere, mientras no se gasten tu plata, a nadie compete andar opinando, juzgando o pontificando en qué o como deben gastar su plata los otros.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Trinitario caga de a kilo jajajjajaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Trinitario caga de a kilo jajajjajaja
    ?????

No se a qué se refiere...¿acaso me conoce?...y si es broma, harto mala y harto fome le diré, si ni siquiera me ha visto.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Fome sí, pero mala? no será mucho ??? malo hubieso sido humor negro....
    Y fíjese q en base a lo q Trinitario postea, claro q lo puedo "conocer", o al menos saber cómo es en algunos aspectos...a la persona tras el nick claro q la desconozco y el ideal es q siga así.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Bien gatita, que lindo es ver como en pocas letras se estampanconceptos potentes y claros, , estare atento a sus escritos por que necesito una escribana que me ayude con las misas......
    Saludos
    y bendicion para ud

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno según definiciones buscadas en San Google. "cagar más arriba de el culo" hace referencia a las personas engreidas, y que se sienten superior, la verdad es que más que chiste encontré que era un comentario basado en opiniones varias vertidas en este mismo canal.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Bien gatita, que lindo es ver como en pocas letras se estampanconceptos potentes y claros, , estare atento a sus escritos por que necesito una escribana que me ayude con las misas......
    Saludos
    y bendicion para ud

ese comentario salio del alma padresito....
    Creo q deberia solicitar el CV a TRINITARIO creo q el tiene mas condiciones, el no maneja la JERGA puteril ni la jerga chilena,,,el se nota una persona buena...el le haria un bello discurso pa todos los logianos q somos mas cagones q .....
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Por eso le estoy pidiendo su curriculum srta, sin desmerecer a don trini, mi apuesta es poder hablarles de tu a tu a las ovejas descarriadas, en su dialecto y en su mundo, por eso solcito su auditoria

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No sea timida, ayudeme a evangelizar a todo estos pobres foreros...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Fome sí, pero mala? no será mucho ??? malo hubieso sido humor negro....
    Y fíjese q en base a lo q Trinitario postea, claro q lo puedo "conocer", o al menos saber cómo es en algunos aspectos...a la persona tras el nick claro q la desconozco y el ideal es q siga así.
    Ignoro entonces de donde saca que yo podría ser esto, o lo otro, a partir de opiniones escritas de manera anónima, sobre temas misceláneos, en un foro de internet...no divague tanto frente al PC, hay vida tb fuera de el.

Harto fomes sus tallas y pobres sus explicaciones.

Y en cuanto al tema propuesto, sigo insistiendo que nadie tiene derecho a pontificar ni criticar como gasta su dinero el vecino, mientras el vecino no se gaste tu plata. Si el vecino gasta su dinero en tonteras y así es feliz, cosa de él, total es su plata, el se la ganó y nadie tiene derecho de venir a decirle como debe gastar su dinero y en qué.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajaja,q raro... entonces sea consecuente y deje q yo gaste MI tiempo cómo y dónde me parezca....
    Más raro aún, (para no decir chanta) me parece q nos mosquee x criticar a otros (los agrandados q se tiran los pedos más ariiba del culo), cuando a usted, por falta de clavos, no ha crucificado a los pelotudos o enfermos, según usted) q se meten con putas.
    Y bueno, como no estoy a la altura de su intelecto, no le respondo más...no tiene sentido...lo raro, es q para usted sí lo tenga y se moleste en responder.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

si alude directamente a mi nick atribuyéndome cosas, es lógico que me haga cargo...¿no le parece?

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ?????

No se a qué se refiere...¿acaso me conoce?...y si es broma, harto mala y harto fome le diré, si ni siquiera me ha visto.
    Y es necesario haber visto a la persona para hacer un comentario público de otro comentario público en un foro público????

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Unhappy lucas

Yo conozco gente que tiene hartaas lucas , hartos 4*4 , casa con piscina, etc etc . Pero no tienen tiempo para nada , estan cagados de la mente , preocupandose por tener mas. El psicologo y el siquiatra , son parte de la familia . Otro amigo que dejo de ser gerente general de una conocida casa comercial , no aguanto dejar de ganar como siete millones mensuales cuando lo hecharon y se pego un balazo en la cabeza. Hay que tener lo justo , para que mas , no te llevas nada cuando te mueres. Que alcance para pasarlo bien , darse un gusto de ves en cuando y tratar de ser feliz.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo conozco a alguien más pobre que las ratas que igualmente la pasa mal....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Confieso q están puro hueviando...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

No nos pongamos más papistas que el papa, perdon le estoy quitando los dichos al cura que anda weviando por acá, pero las lucas no hacen la felicidad..........................pero compra unas réplicas muyyyyyy buenas¡¡¡¡¡¡

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

a proposito de papas.. tengo que ir a dejar un saco de papas que me regalaron por trabajar de jornal....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores