-
Como los coelgas estan medios lentejones, me saco la sotana y respondo :
Hace 4 años atras hubiese respondido rostro, debido a que no hay nada mas rico que la mirada del cocodrilo con una carita angelical.....gralmente los bellos rostros casi sienore no estan asociados a un bello cuerpo, es mas casi siempre son flaquitas, lo que con el tiempo fue dañando mi huesito pubico ( diganme que el coxis de una flaca noe s un arma mortal), sumade a pequeños pechitos lo que me hacia sentir mas carne en la boca cuando la srta me metia su lenguita que con una tetita en mis muelas, ademas que sus nalguitas flacas, hacian chocar en hueso solido a los gmelos de dios....resumen puro dolor.....
Con el tiempo he ido dandome cuenta que para una mirada de cocodrilo se necesitan solo unos ojos sexies......y mas que ojos solo una mirada calentona, se necesitan caderas amplias y con su poco de gracita para afirmarlas firmemnte al moemnto de tenerla 2+2 y comenzar las embestidas, con un buen par de seños capaces de envolver y cobijar al depravado sacristan en suibida y en bajada y un buen trasero mas que firme bien moldeado y carnoso, para amortiguar el frenetico viaje de ir y venir del duo de campanas y ejecutar el concierto carnal del choque de un cuerpo femenino con mi masculinidad....
en resumen, para el acto carnal, me quedo con CUERPO !!!