Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Que Yegua !!!!!

Hoy estaba esperando la diligencia (como me huevea la Tana), cuando paró una camioneta...era un weón de donde trabajé hasta el año pasado, asi es q me llevó pa' Chillán city y nos fuimos conversando...hasta q el tema llegó a la pregunta sobre mi nuevo trabajo...
    Cuánto estás ganando ??? - me preguntó
    $xxx.xxx.-.......- le dije
    y es lo mismo q gana él, sé q fué como meterle un ají en el culo..., pero me la debía el maricón jajjajajajja ...y en realidad gano un poquito menos, pero verle la cara q puso, como diría un ex amor platónico, eso no tiene precio...
    Se han dado ese tipo de gustos ???, con una dulce mentirilla blanca hacerle hervir la kk a alguien ???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

que buen tema ... el otro dia me dí ese gusto con la perra de mi ex, una mina que vivi mis mejores momentos de la u, pero cuando se titulo se puso una perra materialista que cuando terminamos me trato de que nunca iba a conseguir nada en la vida que seria un fracasado por mi manera de ser y amigos por esas cosas de la vida me di el gusto de refregarle todo lo que he conseguido.

toma perraaaaaa ¡¡¡¡¡
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj Hace tiempo tenía un pololo, bueno casi pololo, nunca, hablo de lo que tengo o no, menos de plata, pero ya como que éste, me tenia media choreada, un día nos fuimos a tomar una cosita y empezó a decirme que cuando tuviera 40 él tendría su casa y un auto y me habló de todos sus proyectos bastantes ambiciosos dicho sea de paso y le quedaban poco tiempo para llegar a los cuarenta...y me mira con cara de chupete de fierro y me dice " Y tú que harás??? qué proyectos tienes????" ahí, me acomodé me puse muy frente a su cara y le dije "...mira proyectos los que tengo en este momento me tiene contenta porque me ha dado......y le enumero mis multiples tierras y ganado del que soy dueña...." y ví como su cara se enrrojecía....fué un placer verlo...tan disminuido.....nunca más tocó el tema, y yo menos....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajaja, a un ex también (parece q esas son las mejores), le hice creer q estaba saliendo con alguien (obviamente en ese momento él andaba con intenciones de un segundo capítulo). Recibí un llamado cuando estábamos conversando, yo contesto y cortaron, pero yo me puse hablar así como toda complicada, como q no podía hablar...
    después q corté empezó a preguntar q con quién hablaba, qué onda y bla bla...jajajaja

menos mal no me llamó alguien de verdad y me echaba a perder la chiva jajaja

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajjaja.
    En un par de ocasiones me he visto en esa situación.. con antiguos compañeros de colegio ke se kebran por puras wevadas... pero la verdad, no me dan ganas restregarles en la cara nada. No me gusta hacer sentir envidia hacia mi en la gente. Pura mala vibra.
    prefiero pasar piola, si total son pobres weones ke han tratado de demostrar mejor situación (ya sea economica, laboral, intelectual, etc) ke la mia, en base a estupideces.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Huuu ,claro que tambien me he dado esos gustitos, y verles la cara que ponen, como comenta AM, No Tiene Precio.
    Espero relatar luego el mio XD

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajjaja a mi me gusta cuando mi jefa se las da, de que cacha todo y kiero loas cosas así, me trae un ejemplo y le digo pero eso no lo podemos ocupara, se para y se va, perdió tiempo buscando como solucionar algo, pero la realidad es que se cree superior que el resto, puta que gozo.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Si...acúsome de tener sed de venganza...ja
    resulta que tengo un par de conocidos de mucho tiempo, que siempre me andaban webiando con eso de las cosas materiales...onda que nos encontramos en el centro y me saludan esta onda: Hola Negro!!!...y todavía de empleado!!!...no hay cambiado cacharro!!! (Un honda civic 1990)...y weas po el estilo.
    Bueno resulta que tengo un par de amigos de muy buena situación, verdaderos cumpas que no andan en esa, y en una ocasión se me hechó a perder mi cacharro...y tenía que ir a terreno...estaba cagao...me encuentro con uno de mis amigos y me dijo...que te preocupay negro mira toma mi auto úsalo porque me voy de vacaciones...y me pasó las llaves...
    Posteriormente, conduciendo el vehículo de mi amigo después de un viaje...pasé a uno de estos restorantes todo servicios de un servicentro...y ahí estaban el parcito de arribistas, los saludé me senté con ellos...y enpezó el web...uno dijo que se había comprado una 4x4 wrangler...el otro una Terracan...y voh negro...a lo que contesté, mira mi vehículo lo uso sólo para trabajar y lo tengo allí afuera, se veían varios por las ventanas...cual?...el Hiundai descolorido....ja, ja...no weón LA HUMMER ROJA 2010!!!...A LOS DOS WEONES SE LE CALLÓ LA CARA...no hablaron mas..., para mi además de la satisfacción de ver sus caritas, fue el pensar de que como hay personas que le dan tanta importancia a lo material...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Siempre digo que soy superdotado y al momento de los quiubo es como un manisito, la cara de las compañeras ocasionales me da risa...
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Hola Brujita me dicen mis amigas o la bruji o chukisita tb me dicen jajajajj
    Peleo numa al toke...chiii q te pasa mono...
    Hay un cabro q me cae mal del banco, es tontin siii, trata a todos de FLAITE..vende creditos...hay gana pokito este, mmm donde trabaja....de ahi yo me pongo a pelear al toke en el box....y hablar fuerte p q el resto escuche y todos se empiezan a reir jajajajajjajajajajajjajajaj
    y vo te creiii cuicooo???? jajaja si saliste de un comercial????de ahi se empieza a justificar...o me carga cuando empieza a hechar desodorante ambiental cuando hay publico, el pajaron no caxa q son s un box de un BANCOOOOO DESUBICADOO cuando empieza a pelar q se visten flaites...pero dejaslo es su vida loko...me dice es q yo no puede usar ropa q no sea de marca,,,,yo le digo es q asi es lamentablemente NO TENI PERCHA pooo, mis peleas son casi diarias c el xq de repente reconoce sus origenes y yo lo escucho para despues cuando le vienen los aires de elegancia con notas de grandeza, le tiro talllaaasss delante de la gente....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Si...acúsome de tener sed de venganza...ja
    resulta que tengo un par de conocidos de mucho tiempo, que siempre me andaban webiando con eso de las cosas materiales...onda que nos encontramos en el centro y me saludan esta onda: Hola Negro!!!...y todavía de empleado!!!...no hay cambiado cacharro!!! (Un honda civic 1990)...y weas po el estilo.
    Bueno resulta que tengo un par de amigos de muy buena situación, verdaderos cumpas que no andan en esa, y en una ocasión se me hechó a perder mi cacharro...y tenía que ir a terreno...estaba cagao...me encuentro con uno de mis amigos y me dijo...que te preocupay negro mira toma mi auto úsalo porque me voy de vacaciones...y me pasó las llaves...
    Posteriormente, conduciendo el vehículo de mi amigo después de un viaje...pasé a uno de estos restorantes todo servicios de un servicentro...y ahí estaban el parcito de arribistas, los saludé me senté con ellos...y enpezó el web...uno dijo que se había comprado una 4x4 wrangler...el otro una Terracan...y voh negro...a lo que contesté, mira mi vehículo lo uso sólo para trabajar y lo tengo allí afuera, se veían varios por las ventanas...cual?...el Hiundai descolorido....ja, ja...no weón LA HUMMER ROJA 2010!!!...A LOS DOS WEONES SE LE CALLÓ LA CARA...no hablaron mas..., para mi además de la satisfacción de ver sus caritas, fue el pensar de que como hay personas que le dan tanta importancia a lo material...

Maestro el Honda Civic noventero es un gran auto, así que digales como yo que nunca cambio de auto y cdo. me preguntan cdo. lo voy ha cambiar les digo que estoi esperando que se transforme en un clásico.

slds

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Hola Brujita me dicen mis amigas o la bruji o chukisita tb me dicen jajajajj
    Peleo numa al toke...chiii q te pasa mono...
    Hay un cabro q me cae mal del banco, es tontin siii, trata a todos de FLAITE..vende creditos...hay gana pokito este, mmm donde trabaja....de ahi yo me pongo a pelear al toke en el box....y hablar fuerte p q el resto escuche y todos se empiezan a reir jajajajajjajajajajajjajajaj
    y vo te creiii cuicooo???? jajaja si saliste de un comercial????de ahi se empieza a justificar...o me carga cuando empieza a hechar desodorante ambiental cuando hay publico, el pajaron no caxa q son s un box de un BANCOOOOO DESUBICADOO cuando empieza a pelar q se visten flaites...pero dejaslo es su vida loko...me dice es q yo no puede usar ropa q no sea de marca,,,,yo le digo es q asi es lamentablemente NO TENI PERCHA pooo, mis peleas son casi diarias c el xq de repente reconoce sus origenes y yo lo escucho para despues cuando le vienen los aires de elegancia con notas de grandeza, le tiro talllaaasss delante de la gente....
    "chukisita", esta mina es de temer parece, en todo caso no entendí mucho el post
    slds

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Así como refregando en la cara no, pero cuando veo sus caras al pasar fuera de mi casa o cuando paso en el auto. Todas esas que me dijeron que no, aquellos que me webiaron por querer estudiar.

PD: Y eso que mi casa es chiquita y el auto del 98.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Talking

jajajajaja una vez le hice una canallada a un ex q fue mi primera pareja el wn fue muy mal marido y padre , se me dio la opotunidad de pegarme un remember y pense " tate !! esta es la mia jojojojo" llegamos al motel y en plena faena y toa sensual le digo " ya poh mi amor metela pues " y el muy tarado me dice " pero si ya esta adentro " ...aqui viene la mejor parte le respondi " a siii??? " yo creo q esta el dia de hoy tdavia esta con sicologo pero nunca se me va olvidar la cara q puso jajajajaja OJO X OJO DIENTE X DIENTE saludos.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que Yegua !!!!, jajaa
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

uuuuhhhhh,esta si q se paso para ser yegua.....te salio gente al camino A.M

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajjaa, sí !!
    igual arriesgado...es un arma de doble filo lo q hizo....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jjajajajajjaa, sí !!
    igual arriesgado...es un arma de doble filo lo q hizo....
    Why??????

slds

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Puta Valo, cómo voy andar explicándote todo ????
    Mira, lo voy a graficar así: si un perno queda haciendo juego, son 2 las opciones, el perno es chico o la tuerca muy grande....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Puta Valo, cómo voy andar explicándote todo ????
    Mira, lo voy a graficar así: si un perno queda haciendo juego, son 2 las opciones, el perno es chico o la tuerca muy grande....

wajajajajaja, gracias mami¡¡¡¡¡¡

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si te interesa o te da placer, herir o hacer sentir mal a una ex pareja o alguien cercano a ella, quiere decir entonces que ésa persona aún te importa, que aún están abiertas las heridas que dejó y el tema de la separación aún no está completamente superado y enterrado.

Cuando las ex parejas no dan ni frio ni calor el día que las encuentras, cuando da lo mismo saber o no saber de ellas, lo que digan o como les ha ido, es buena señal.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Por eso es "Yegua" vengativa y resentida....De lo contrario no da ni para tema.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

...y que siguen muy aferradas sentimentalmente a su ex y afectadas por el fin de la relación, sin ninguna duda.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

En todo caso sólo una opinión hace referencia a un tema amoroso los demás han sido generalidades de yeguas y potros....

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don trini, tome en cuenta el que el hombre( como raza) tiene el gen del mal, en emnor o mayor grado, siempre nos es mas facil y mas entretenido hacer el mal o la maldad que el bien, por ende no siempre se hace el mal pr venganza.......
    Sobre todo las lmaldades ( pequeños males, como estos relatdaos), se hacen sin necesidad de provocar un daño.....
    Saludos

Poder de reputación
    21

Predeterminado

mire dn trini si supiera tooooo lo q me hizo ( x culpa de el perdi mi primer bebe ) estaria de acuerdo conmigo ,ahora lo q haga o deje de hacer me da lo mismo ni siquiera le guardo rencor me es totalmente indiferente ( q es peor q guardarle rencor y/ o sentir despecho) pero esa canallada fue muy wenaaa , asi kmo me cago mi siquis x harto tiempo yo le cague el ego .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Disculpe la desvirtuada srta de la cosita linda, veo que es retirada de los cafes, ahora a que se dedica...solo ni no es mucha la intromision..

Bendiciones

Poder de reputación
    21

Predeterminado

le mando un mp ;-)
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ya po cura, viola el secreto de confesión y dinos a que se dedica esta damisela.

putas si ya parezco vieja copuchenta¡¡¡¡¡

slds

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don Valo su peticion me es imposible por 2 razones.

1.- No me ha mandado el Mpo aun
    2.- No se enviar mensakjes...shiaaa
    _Y estoy leyendo mi manual ACME de curitas, parece que lo que te cuentan en confesion , no puede ser divulgado......

Bendiciones y espero el MP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores