Resultados 1 al 30 de 134

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

si ustedes piensan que no es relativo, allá ustedes... solo daba mi opinión, quizá me expresé mal... pero como explican que haya personas que sean muy buenas en una cosa y pésimas para otras?
    Por ejemplo cuando yo estudiaba me iba la raja en legislación tributaria y como el hoyo en administración de la producción, resulta que la mayoría reprobaba tributaria y yo fui la única que dio examen en producción...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    si ustedes piensan que no es relativo, allá ustedes... solo daba mi opinión, quizá me expresé mal... pero como explican que haya personas que sean muy buenas en una cosa y pésimas para otras?
    Por ejemplo cuando yo estudiaba me iba la raja en legislación tributaria y como el hoyo en administración de la producción, resulta que la mayoría reprobaba tributaria y yo fui la única que dio examen en producción...
    yo te entendí el cura es el que te ta web hija, no pises el palito.........

yo era mala p todo, hasta p el mambo......
    siempre me hacia amiga de los nerd, siempre decia q no tenia compu, siempre decia q era de lejos a mis profes..........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores