Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Que es bueno este video….aplauso pa los cabros militares….deberÃÂ*a ser constante esta vigilancia…que la policÃÂ*a trabajara en conjunto con los militares…

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Perdonen mi vocabulario pero...

puta que detesto a esos weones y a esas viejas de mierda que salen a prestar ropa y a defender a los flaites cuando les están sacando las recrestas.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Que es bueno este video….aplauso pa los cabros militares….deberÃÂ*a ser constante esta vigilancia…que la policÃÂ*a trabajara en conjunto con los militares...
    Hasta antes de esas frases finales, estuve muy de acuerdo.... Pero eso de los milicos en la calle... NOOOO!!.... Ni en broma.
    Se ve que tuviste una dura experiencia hace un par de meses pa lo del terremoto, pero no te acalores tanto.

Celebro las pateaduras por lo que ya dije antes... En el sentido de justicia o venganza inmediata y pasional al 100%

Pero todo como espectador, porque no me ha tocado ninguna cerca desde que deje de andar de bares despues de las 4am... Y esas eran pateaduras por atras razones, generalmente de la familia etilica....En la calle ando muy poco en las horas llenas y ademas parece que tengo algo de suerte... Y por cierto, no veo tele, jeje
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores