Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Que buen tema…
    A mÃÂ* me ha pasado tres veces, siempre con mujeres bastante mayores. Las tres veces ha sido espectacular.

Una vez, cuando hacÃÂ*a la práctica, se me acercó una señora bastante linda, me dijo que si yo podÃÂ*a tipearle una carta. Le dije que no era lo que hacÃÂ*amos, y ella insistió en lo apremiante de su necesidad. Lo hice, la cosa es que trabajaba un par de locales más allá y un dÃÂ*a a la salida, me dice que si me tomo un trago con ella. Le dije que bueno, no habÃÂ*a yo tomado la mitad de mi copa, cuando me dice que quiere acostarse conmigo… Fue espectacular y bueno, la historia siguió una semana más pero todo se puso muuuuy freak. Con ella, incluso una vez lo hicimos al borde del rÃÂ*o Mapocho, a la altura de Suecia más o menos.

La segunda vez, en plaza Ñuñoa, sentado solo, en Las Lanzas, se me acerca una mina madura y me pide un cigarro… Después me dice que si se puede sentar conmigo… Conversamos como una hora y luego me dice si me va a dejar a la casa… En el auto me hizo chupete.

Y la tercera, hace poquito, salÃÂ* con la amiga de un tÃÂ*o, pues ella era de Villa Alemana. Igual estaba rica, asÃÂ* que le inventé una historia de que yo era masajista (de alguna forma yo empecé, pero fue ella la que derechamente me dijo que querÃÂ*a acostarse conmigo)… No hubo que insistir mucho, a las dos horas yo ya estaba masajeando su cuerpo… Uffff…

Las tres veces fueron increÃÂ*bles…

Nunca he pensado que las mujeres directas o incluso fáciles, sean putas o putingas. Pero tampoco profundizaré en este análisis, pues varios podrÃÂ*amos salir lastimados.

Doncella
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje

La segunda vez, en plaza Ñuñoa, sentado solo, en Las Lanzas, se me acerca una mina madura y me pide un cigarro… Después me dice que si se puede sentar conmigo… Conversamos como una hora y luego me dice si me va a dejar a la casa… En el auto me hizo chupete.

.
    Chemimare!!!!.. menos mal que no tengo auto...ya me estaba asustando con esa historia!! jajajaja

Marcadores